CANCELAR
Inicio > Sociedad
85% de las sospechas de infidelidad son reales 19 de Septiembre del 2020 INTERNACIONAL

Los investigadores privados no solo son personajes de las series de televisión o las películas, en realidad existen y su trabajo es muy solicitado en la actualidad, sobre todo por personas que sospechan que sus parejas les son infieles.

La revista GQ en su edición de México entrevistó a un detective privado que sigue activo y quien reveló que ni siquiera durante la pandemia de coronavirus ha detenido su labor.

Por motivos de seguridad el detective no reveló su identidad, pero sí confesó que sus investigaciones son “siempre pasionales”.

El investigador explicó que cuando una persona tiene la sospecha de que lo están engañando es muy probable que tenga la razón, y concedió una estadística alarmante…

“Yo creo que en un 85% de los casos. Algunas personas ya están casi seguras pero lo que quieren es tener certezas o al menos poder comprobarlo. Es que nadie lo va a aceptar, nadie va a aceptar ningún tipo de infidelidad y lo que le contestan a sus parejas es ‘estás loco o estás loca’”, explicó el especialista a la revista GQ.

Mira también: Pone a prueba las relaciones de otros para descubrir si podrían ser infieles

Cuando la infidelidad es confirmada el afectado suele resistirse a creer la verdad, aunque el investigador presente pruebas como fotos o videos, justifican a sus parejas o reaccionan con violencia, según explicó el detective.

Aunque podría parecer que para desenmascarar una infidelidad el investigador utiliza elaboradas estrategias de espionaje, el especialista señaló que en realidad con echar un ojo al celular y las redes sociales es más que suficiente, las pruebas siempre se encuentran ahí.

Los infieles suelen repetir patrones de conducta, hasta se han identificado lugares en los que la gran mayoría busca nuevas parejas para comenzar un affaire.

¿Cuáles son las señales que dan los infieles?

La psicóloga Gabriela Rougier indicó a Infobae cuáles son las 5 señales que por lo general dan los infieles sin notarlo.

1.Buscan actividades por separado

Si normalmente todas las actividades se realizan en pareja y de la noche a la mañana uno de los dos cambia esta dinámica es una señal de alerta.

2.Cambio repentino de intereses

Cuando la pareja comienza a sentirse atraída por el cine, algún tipo de música o una actividad física, podría ser por la influencia de otra persona.

3.Tiene conversaciones privadas

Las llamadas de números desconocidos o en horarios pocos comunes suelen ser las primeras señales de alerta.

4.Cambios de humor

¿Se ha vuelto más irritable, indiferente o siempre está cansado? Debes tener cuidado.

5.Modifica su rutina

Si de repente sale más temprano para la oficina o se queda a trabajar horas extra, cuando nunca lo había hecho, es una señal de que algo podría no estar bien.
 

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por