CANCELAR
Inicio > Sociedad
El comercial que fue eliminado de los Oscar 13 de Febrero del 2020 INTERNACIONAL

Este domingo se llevó a la 92 entrega de los Premios Oscar, y aunque la ceremonia transcurrió viento en popa, no fue así con la transmisión.

¿Por qué?

Porque las cadena ABC, encargada de la transmisión de los premios, decidieron eliminar uno de los anuncios comerciales solo por tocar el tema del postparto.

Se trata de un spot de Frida Mom, una marca estadounidense de productos de higiene femenina, dirigidos a mitigar todos los dolores y malestares que llegan después de dar a luz.

En el video se ve a una madre primeriza levantarse en medio de la noche con dolor e incomodidadpara atender a su bebé.

Después de consolarlo (a), va al baño usando ropa interior postparto. Luego se levanta, rellena su botella de limpieza íntima y se cambia la ropa interior. Y ya, eso es todo.

En el comercial no hay nada sexual ni violento; sin embargo, fue rechazado por el canal por ser "demasiado gráfico y obsceno".

Simplemente es una madre primeriza, en casa con su bebé y lidiando por primera vez con su cuerpo", explica la marca en su cuenta de Instagram.

Pero fue rechazado. Y después nos preguntamos por qué las madres primerizas se sienten poco preparadas."
 

VIDEO
Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por