CANCELAR
Inicio > Sociedad
Modelo con Síndrome de Down cumple su sueño de desfilar en la Semana de la Moda de NY 13 de Febrero del 2020 INTERNACIONAL

Sofía Jirau, una joven modelo puertorriqueña con Síndrome de Down, pudo cumplir su sueño de presentarse en una pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York y no perdió oportunidad de compartirlo en sus redes sociales,.

Y es que la joven de 22 años atrapó las miradas de los asistentes del desfile de la diseñadora Marissa Santiago, superando la barrera que suele imponerse a modelos que quieren participar en este gran evento de la moda.

La también empresaria salió a la pasarela a modelar algunos vestidos de la diseñadora y compartió el momento vía Instagram.

"Un día me miré al espejo y dije: 'yo voy a ser modelo y yo voy a llegar a New York', y miren, aquí estoy. Lo logré y ahora quiero modelar en todo el mundo", escribió Jirau, quien dio a entender que ahora tiene la mira puesta en las pasarelas europeas más importantes.
La modelo es dueña de la compañía de accesorios Alavett, nombrada así por su pronunciación de su frase favorita, "I Love It" (lo amo).

Para participar en la pasarela de la diseñadora puertorriqueña tivo que prepararse arduamente, así que tomó clases de gimnasia, modelaje y dicción.
 

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por