CANCELAR
Inicio > Salud
Entérate cómo puedes controlar la ansiedad comiendo gelatina 03 de Junio del 2020 INTERNACIONAL

La acción protectora y activadora de funciones cerebrales que ejerce la gelatina permite que ésta sea incluida como un alimento saludable y efectivo para calmar las crisis de ansiedad, ya que contiene propiedades como la glicina que es capaz de mejorar cualquier tipo de trastorno en el cerebro. Así lo indica Healthline en su portal al tiempo que destaca que tras su consumo se obtienen un gran número de proteínas que ayudan además a bajar de peso.

Para disminuir estas crisis o episodios de ansiedad incluya este ligero postre a su dieta diaria, ya que a través de ella podrá sentirse hidratado, saciado e incorporará cientos de nutrientes al organismo. Y es que entre las medidas de prevención los especialistas de Mayo Clinic aseguran que el mantener una dieta saludable, alejada de grasas, alcohol y tabaco, se puede prevenir gran parte de estos episodios que alteran las funciones normales del organismo.

De ahí que la gelatina sirva como aliada para mejorar la salud del cerebro y de los demás órganos del cuerpo. Para disfrutar de este alimento necesitarás: 6 sobres de gelatina neutra, 1 sobre de bebidas saborizada y 1,5 l de agua.

Lo primero que debes hacer es: Colocar la gelatina a remojar. Luego hierve el agua y añade la gelatina para que después vacíes el sobre de la bebida saborizada poco a poco en la mezcla. Remueve hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados y vierte en moldes individuales o en un recipiente mediano. Lleva a la nevera y deja que se cuajen bien para luego disfrutar de esta rica gelatina.
 

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por